Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana.
En este sitio voy a ir compartiendo material de mi extensa biblioteca de libros de autores reconocidos y aprobados por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Los artículos, si bien están redactados por mí, están basados fielmente en los originales sin cambiar el significado ni omitiendo opinión alguna.
En este sitio vas a encontrar notas sobre doctrina, oraciones, catecismo, santos, biblia, diccionario, mariologia y mucho más. Espero que te sea útil.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Loading...
18 de mayo de 2012

Credo: significado Desde alli ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos

18.5.12

El séptimo artículo del Credo es: "Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos".

El día del fin del mundo Jesús vendrá a jugar a los vivos y a los muertos en el Juicio universal.

Esa fecha nadie la sabe, así que cualquiera que nos diga que el día del Juicio va a llegar pronto está engañando ya que Jesús mismo dijo: "La fecha nadie la sabe, ni siquiera los ángeles, sólo Dios" (Marcos 13, 32).

Después del Juicio Universal los malos irán en cuerpo y alma al infierno mientras que los buenos irán en cuerpo y alma pero a la vida eterna del cielo.

Para ello Jesús juzgará a todas las personas para manifestar su justicia infinita glorificando a los buenos y confundiendo a los malos, confirmando así la sentencia que dio a cada uno en su juicio particular a la hora de su muerte.

Jesús dijo: "Va a llegar la hora en que todos los muertos oirán la voz del hijo de Dios y saldrán de sus tumbas. Los que hicieron el bien resucitarán para tener vida eterna y los que hicieron el mal resucitarán para ser condenados" (Juan 5, 28).

Feed Rss de Religión Católica Romana