Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana.
En este sitio voy a ir compartiendo material de mi extensa biblioteca de libros de autores reconocidos y aprobados por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Los artículos, si bien están redactados por mí, están basados fielmente en los originales sin cambiar el significado ni omitiendo opinión alguna.
En este sitio vas a encontrar notas sobre doctrina, oraciones, catecismo, santos, biblia, diccionario, mariologia y mucho más. Espero que te sea útil.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Loading...
22 de abril de 2012

Catolicos vs Pentecostales: Caracteristicas, creencias, diferencias

22.4.12

En 1900 se reunieron en Estados Unidos 30 protestantes de distintas sectas y al final de varios días de reunión imaginaron que el Espíritu Santo les había hablado y que debían dedicarse a predicar las doctrinas que ellos profesaban.

Su libro preferido es el de los Hechos de los apóstoles e invocan mucho el Espíritu Santo.

Ellos pertenecen a la Iglesia pentecostal unida y cuando un católico se les adhiere lo rebautizan por inmersión diciendo "Yo te bautizo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo" a pesar de que Jesús dijo "Bautizad en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28.19).

Oran gritando en voz estentórea, aplaudiendo mucho y repitiendo muchas veces Aleluya.

En sus reuniones piden sanación interior y exterior, y salud para el cuerpo imponiendo las manos sobre la cabeza a los que desean ser sanados y ordenando que se vayan los malos espíritus de los que los tengan. Por lo tanto el deseo de sanarse de alguna enfermedad o de verse libre de los malos espíritus hace que tengan muchos adeptos.

Ir a sus reuniones es peligroso ya que el católico se expone al contagio de los errores protestantes.

Feed Rss de Religión Católica Romana