Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana.
En este sitio voy a ir compartiendo material de mi extensa biblioteca de libros de autores reconocidos y aprobados por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Los artículos, si bien están redactados por mí, están basados fielmente en los originales sin cambiar el significado ni omitiendo opinión alguna.
En este sitio vas a encontrar notas sobre doctrina, oraciones, catecismo, santos, biblia, diccionario, mariologia y mucho más. Espero que te sea útil.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Loading...
6 de mayo de 2012

Catolicos vs Mormones: Caracteristicas, creencias, diferencias

6.5.12

Fueron fundados por José Smith en 1830.

Él creía tener visiones e inventó la idea de que había encontrado un libro escrito antiguamente por un tal Mormón en el cual estaban los secretos para salvarse.

En 1830 publica "El libro del mormón" que es una mezcla de todo lo que enseñan las sectas protestantes más enseñanzas de Mahoma y de algunos indios de Estados Unidos. A todos aquellos que aceptaron las enseñanzas de su libro los reunió en una secta que denominó Iglesia de Jesucristo de los santos del último día, aunque ahora se llaman simplemente Mormones.

Como obliga dar para su secta la décima parte de lo que se gana, los mormones se han enriquecido muchísimo y pueden enviar propagandistas muy bien pagos a muchos países e invertir grandes cantidades de dinero para poder infiltrarse en los diferentes países, prefiriendo hacerlo entre la gente de más dinero.

Su gran cualidad es que no fuman y no toman licor, pero son polígamos. Smith, su fundador tuvo 27 mujeres.

Padecen también de los once errores del protestantismo

Feed Rss de Religión Católica Romana