0

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Cargando...
miércoles, 8 de agosto de 2012

Catolicos vs reencarnacion, teosofistas: Caracteristicas, creencias del teosofismo

miércoles, agosto 08, 2012

El Teosofismo fue fundado por Helena Petrovna Blavatsky y es una colección de errores gravísimos, de grandes herejías y de afirmaciones sin ningún tipo de base ni fundamento.

Luego en Colombia Israel Rojas divulgó todos estos errores pero a través del nombre de Rosacrucismo, que es el grado diecisiete de la masonería, secta secreta que por siglos ha jurado la guerra a la Iglesia católica.

La fundadora de esta secta cree en la reencarnación, es decir que cuando una persona muere su alma queda flotando por los aires para reencarnar hasta 108 veces para poder purificarse de las faltas que cometió.

Además dice que lo que se propone con esta doctrina no es propagar el hinduismo, sino que acabar con el cristianismo.

El teosofismo enseña que el hombre pasa por centenares de reencarnaciones hasta poder llegar a la etapa de iniciado. Así va pasando desde su primer momento como animal, luego salvaje, civilizado, para pasar a las últimas dos etapas de idealista y finalmente iniciado. Cuando llega a esta última etapa deja de ser humano para pasar al reino suprahumano donde por fin llega a ser un ser perfecto, o también llamado, salvador del mundo.

Estos hombres perfectos constituyen un gobierno llamado la Gran fraternidad blanca, que es el gobierno oculto del mundo que tiene jerarquías. Estos hombres perfectos son llamados Mahatmas.

Cuando por fin las reencarnaciones sucesivas le permiten al hombre llegar a ese reino suprahumano, pueden descender al plano físico para poder ayudar a los demás seres a llegar a esa última etapa.

Esta secta peligrosa apaga la fe, llena a la mente de errores y comienza a torcer el modo de pensar de las personas, siendo difícil volver a obtener que vuelva a pensar como lo requiere la verdad católica, que es la única completa y plenamente segura.

0 Feed Rss de Religión Católica Romana



 
Ir Arriba