NUEVO!

Explicación lecturas Misa 4º Domingo Pascua ciclo B, reflexión, propósito, lecturas completas

21 de abril de 2024 Textos litúrgicos oficiales del Misal Romano de la Conferencia Episcopal Española Propósito semanal, reflexión, comentario, lecturas completas del día y links a Misa completa en español o inglés IV Domingo de Pascua del Ciclo B Sólo hay un buen pastor

Nuestra Señora de Beauraing, la virgen del corazon dorado, Belgica: Historia breve

La Virgen de Nuestra Señora de Beauraing se apareció a cinco niños llamados Fernanda, Gilberto y Alberto Voisin de 15, 13 y 11 años respectivamente, y Andrés y Gilberto Degeimbre de 14 y 13 años. Los hechos ocurrieron en Bélgica, en un pequeño pueblo llamado Beauraing, quince años después de su aparición en Fátima.

La Virgen María se le apareció a los niños treinta y tres veces durante el período del 29 noviembre de 1932 al 3 de enero 1933. Ella, el día 21 de diciembre les informó a los niños que era la Virgen Inmaculada y se mostró con su corazón en forma resplandeciente y de color dorado.

El día de la última aparición le dijo uno de los niños, Andrés, que ella era la Madre de Dios y la Reina del Cielo .

Durante la última aparición 25,000 personas, entre ellas ciento quince médicos, vieron caer en éxtasis a los cinco niños.

Un decreto del Santo Oficio de fecha 7 diciembre 1943 concedió el obispo de Namur "la facultad de llevar con libertad su juicio sobre la causa de Beauraing".

El 19 febrero 1943, Monseñor Charue autorizaba oficialmente el culto a Nuestra Señora de Beauraing, reservándose, sin embargo, su decisión sobre los hechos en sí.

Por fin, el 2 julio de 1949, después de haber firmado un decreto declarando milagrosas las curaciones de dos mujeres a quienes los médicos habían desahuciado y a las que había salvado la intercesión de Nuestra Señora de Beauraing, Monseñor Charue escribió en una carta dirigida a su clerecía lo siguiente:

"Podemos, con toda serenidad y prudencia, afirmar que la Reina del Cielo se apareció a los niños de Beauraing durante el invierno de 1932 - 1933, especialmente para dirigirnos desde su corazón maternal un angustioso llamamiento a la plegaria, y prometernos su poderosa mediación en la conversión de los pecadores"

MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana. Siempre me ha gustado estudiar las religiones, pero especialmente me he dedicado al estudio profundo de la fe católica, y consideré que podía ser útil compartir mis conocimientos en forma online. En el link de "Sobre mi" pueden conocerme más. Todos los artículos están fielmente basados en textos reconocidos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Calendario

Hoy es :

LOS MÁS LEÍDOS ESTA SEMANA

Padre Nuestro explicado: Siete peticiones, significado de cada frase

Crucifijo: Historia, origen, representacion