NUEVO!

Noticias sobre la Iglesia Católica en el mundo, 2º quincena de Abril 2024

EL BIEN POSIBLE O PERDERLO TODO Comentario del Padre S. Martín FM (Franciscanos de María) sobre la actualidad de la Iglesia durante esta semana. HISTORIA FALSA SOBRE ENTERRAMIENTOS EN ESCUELA INDÍGENA EN CANADÁ

Oración para empezar el día con la bendición y protección de Dios

ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA,

DAR GRACIAS A DIOS

Y PEDIR SU AYUDA Y PROTECCIÓN

Esta bella y completa oración para ofrecer el día que tenemos por delante, junto con las obras que vamos a realizar, fue publicada por el Padre Víctor Manuel Fernández en su libro Un estímulo todos los días (propuestas para vivir mejor).

- Material y articulo de religioncatolicaromana.blogspot.com

El Padre Fernández nació en 1962 en la provincia de Córdoba, Argentina. Realizó la licenciatura con especialidad bíblica en Roma y se doctoró en teología en la Universidad Católica Argentina.

Fue párroco, director de catequesis, asesor de movimientos, fundador de un instituto de formación laical, perito de varias comisiones del Episcopado Argentino, colaborador en el Celam en el ámbito de la reflexión teológica y pastoral, presidente de la Sociedad Argentina de Teología y vicedecano de la facultad de teología de la UCA, entre otros desempeños.

Desde el año 2018 es Arzobispo de La Plata.

  • ORACIÓN PARA REZAR TODAS LAS MAÑANAS

Dios mio, aqui estoy ante ti para caminar contigo.

Pero hay cosas que despiertan temor y preocupación dentro de mi, y tambien hay desafios que tengo miedo de enfrentar.

Hay cosas que comienzan a angustiarme sólo con recordarlas o imaginarlas.

Por eso quiero entregarte esas preocupaciones, Señor, y rogarte que seas Tú el único dueño y Señor de todo lo que me atemoriza.

Guia mis pasos Señor, protégeme de todo mal en este dia, no permitas que nada ni nadie me haga daño.

Cuida mi salud, mi cuerpo, mi hogar, protege todo lo que amo y todo eso que me está preocupando.

Cóncedeme que todo lo que tenga que enfrentar termine bien.

Yo decido vivir este dia sabiendo que tú llevarás cada cosa a un buen final, porque todo lo que me inquieta queda ahora en tus buenas y poderosas manos.

Tú me dijiste que todo lo que te pidiera con fe me lo concederías.

Sin ti nada puedo.

Necesito de ti, Señor.

Por eso me quedo en tus brazos, dejo toda mi vida en tu presencia, con plena confianza.

Amén

MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana. Siempre me ha gustado estudiar las religiones, pero especialmente me he dedicado al estudio profundo de la fe católica, y consideré que podía ser útil compartir mis conocimientos en forma online. En el link de "Sobre mi" pueden conocerme más. Todos los artículos están fielmente basados en textos reconocidos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Calendario

Hoy es :

LOS MÁS LEÍDOS ESTA SEMANA

Caridad, virtud teologal cristiana: Ejemplos

Padre Nuestro explicado: Siete peticiones, significado de cada frase

Credo explicado frase por frase: Significado Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra

Supersticiones: Ejemplos que se oponen a Dios con explicaciones

Qué es el Año Santo jubilar? Cómo es el ritual para abrir la Puerta Santa?

Que es la antigua alianza y nueva alianza de Dios?, Moises, Abraham