Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana.
En este sitio voy a ir compartiendo material de mi extensa biblioteca de libros de autores reconocidos y aprobados por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Los artículos, si bien están redactados por mí, están basados fielmente en los originales sin cambiar el significado ni omitiendo opinión alguna.
En este sitio vas a encontrar notas sobre doctrina, oraciones, catecismo, santos, biblia, diccionario, mariologia y mucho más. Espero que te sea útil.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Loading...
12 de mayo de 2012

Catolicos vs Adventistas: Caracteristicas, creencias, diferencias

12.5.12

Los Adventistas es una de las sectas que más difundida está en América.

La secta de los Adventistas del séptimo día fue fundada en Estados Unidos por Guillermo Miller que anunció con fechas precisas cuando iba a ser el fin del mundo. Su primer intento fue el año 1813, luego 1844, más tarde dijeron que era el 31 de diciembre de 1899 y en otro intento se supuso que iba a ser el año 2000.

Elena White fue la verdadera organizadora de los adventistas. Ella era una terrible enemiga de la Iglesia católica a la cual llamaba la Bestia del apocalipsis y al Papa lo llamaba el Anticristo. En su juventud sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza que la hizo tener desequilibrios mentales los cuales ella llamó visiones o profecías.

El único sacramento que aceptan es el bautismo, pero por inmersión.

Además de los once errores de los protestantes ellos enseñan otros tres:

  1. el alma no es inmortal: si la persona es buena vive después 1000 años más pero si es mala el alma muere con el cuerpo
  2. el día de descanso es el sábado
  3. el fin del mundo tiene una fecha precisa, a pesar que Jesús dijo (Mateo 24.36) "Cuándo será el fin, no lo saben ni siquiera los ángeles, solamente lo sabe Dios"

Hay que recordar que el fin del mundo es para cada uno el día de su propia muerte, que llega cuando uno menos lo piensa, por eso hay que esperarla preparados con una vida santa y muchas buenas obras.

Más importante que saber cuándo es el fin del mundo, es estar preparado para el fin de nuestra propia vida: "Estad preparados a cualquier momento para morir y dar cuenta a Dios porque no sabéis ni el día ni la hora, la muerte llegará como un ladrón, a la hora menos pensada. Dichoso el que esté preparado para recibir a su Señor". (Mateo 23).

Feed Rss de Religión Católica Romana