NUEVO!

Explicación lecturas Misa 5º Domingo Pascua ciclo B, reflexión, propósito, lecturas completas

28 de abril de 2024 Textos litúrgicos oficiales del Misal Romano de la Conferencia Episcopal Española Propósito semanal, reflexión, comentario, lecturas completas del día y links a Misa completa en español o inglés V Domingo de Pascua del Ciclo B Reza más para dar más fruto

Catolicos vs Adventistas: Caracteristicas, creencias, diferencias

Los Adventistas es una de las sectas que más difundida está en América.

La secta de los Adventistas del séptimo día fue fundada en Estados Unidos por Guillermo Miller que anunció con fechas precisas cuando iba a ser el fin del mundo.

Su primer intento fue el año 1813, luego 1844, más tarde dijeron que era el 31 de diciembre de 1899 y en otro intento se supuso que iba a ser el año 2000.

Elena White fue la verdadera organizadora de los adventistas. Ella era una terrible enemiga de la Iglesia católica a la cual llamaba la Bestia del apocalipsis y al Papa lo llamaba el Anticristo.

En su juventud sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza que la hizo tener desequilibrios mentales los cuales ella llamó visiones o profecías.

El único sacramento que aceptan es el bautismo, pero por inmersión.

Además de los once errores de los protestantes ellos enseñan otros tres:

  1. el alma no es inmortal: si la persona es buena vive después 1000 años más pero si es mala el alma muere con el cuerpo

  2. el día de descanso es el sábado

  3. el fin del mundo tiene una fecha precisa, a pesar que Jesús dijo (Mateo 24.36) "Cuándo será el fin, no lo saben ni siquiera los ángeles, solamente lo sabe Dios"

Hay que recordar que el fin del mundo es para cada uno el día de su propia muerte, que llega cuando uno menos lo piensa, por eso hay que esperarla preparados con una vida santa y muchas buenas obras.

- Material y articulo de religioncatolicaromana.blogspot.comMás importante que saber cuándo es el fin del mundo, es estar preparado para el fin de nuestra propia vida, tal como lo indica San Mateo en su capítulo 23 del Evangelio diciendo que hay que estar bien preparado para recibir a Jesús pues se puede morir en cualquier momento ya que no se sabe ni el día ni la hora

MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana. Siempre me ha gustado estudiar las religiones, pero especialmente me he dedicado al estudio profundo de la fe católica, y consideré que podía ser útil compartir mis conocimientos en forma online. En el link de "Sobre mi" pueden conocerme más. Todos los artículos están fielmente basados en textos reconocidos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Calendario

Hoy es :

LOS MÁS LEÍDOS ESTA SEMANA

Padre Nuestro explicado: Siete peticiones, significado de cada frase

Caridad, virtud teologal cristiana: Ejemplos

Supersticiones: Ejemplos que se oponen a Dios con explicaciones