NUEVO!

Noticias sobre la Iglesia Católica en el mundo, 2º quincena de Abril 2024

EL BIEN POSIBLE O PERDERLO TODO Comentario del Padre S. Martín FM (Franciscanos de María) sobre la actualidad de la Iglesia durante esta semana. HISTORIA FALSA SOBRE ENTERRAMIENTOS EN ESCUELA INDÍGENA EN CANADÁ

Curso gratis de Consagración a María y a Jesús 2020 de los Franciscanos de María

ITINERARIO DE CONSAGRACIÓN A MODO DE VÍA CRUCIS DE LOS FRANCISCANOS DE MARÍA

Si querés hacer una consagración a Jesús y María de una manera diferente y sin prisas, no podés perder la oportunidad de hacer este itinerario, un curso gratuito, que te ofrecen los Franciscanos de María.

Los Franciscanos de María fueron fundados en 1988 por el P. Santiago Martín (Madrid, 1954), en Madrid y recibieron la primera aprobación eclesiástica en 1993, como Asociación Pública de Fieles de Derecho Diocesano.

En 2007, el Papa Benedicto XVI dio la aprobación pontificia a esta institución, refrendándola como un "camino de santidad" y reconociendo en ella la existencia de un carisma, el del agradecimiento.

En este momento están en 27 países de tres continentes y el número de laicos que asisten a las "escuelas de agradecimiento" y que, por lo tanto, forman parte jurídicamente de la Asociación está en torno a los diez mil.

Esta es la invitación del Padre Santiago Martín FM (Franciscanos de María):

"La situación es muy mala, en el mundo y en la Iglesia, pero no podemos dejarnos vencer por el desaliento.

San Pablo pedía vencer al mal a fuerza de bien. Queremos ofrecerle al Señor una multitud de almas que se consagren a Él y a María, a Él como María, para consolar su Sagrado Corazón y para decirle que puede contar con nosotros para seguir evangelizando y ayudando a los necesitados.

Pero no queremos que sea una consagración a la ligera, sino algo serio, que nos implique y nos transforme y, por supuesto, dentro de nuestra familia espiritual y con nuestro carisma, el del agradecimiento.

Por eso hemos pensado en estas 14 estaciones, a modo de Vía Crucis que nos conduzca a la luz de la consagración, como el primer Vía Crucis terminó en la luz de la Resurrección.

Te invito a recorrer este camino durante estos 14 meses y también te invito a que lo difundas entre tus amigos.

Sueño con terminar este año ofreciéndole al Señor y a la Santísima Virgen, el 8 de diciembre de 2021, al menos diez mil consagrados que le consuelen de tantas ofensas que le hacen y que le hacemos.

Sueño con que muchos se levanten de su postración, de su pereza, de su desencanto y le digan a Jesús: "Aquí estoy, como tu Madre, para lo que quieras". Ayúdame a conseguirlo.

Que Dios te bendiga."

La misión de los Franciscanos de María es vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, ayudando a todos a comprender que ése es el corazón del Evangelio, aquello que Dios espera y tiene derecho a encontrar en el corazón del cristiano.

PARA RECIBIR EL MATERIAL ESCRIBIR A

consultas@frmaria.org

Asunto:

REGISTRO PARA LA CONSAGRACION

Y en el cuerpo explican que quieren consagrarse

MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana. Siempre me ha gustado estudiar las religiones, pero especialmente me he dedicado al estudio profundo de la fe católica, y consideré que podía ser útil compartir mis conocimientos en forma online. En el link de "Sobre mi" pueden conocerme más. Todos los artículos están fielmente basados en textos reconocidos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Calendario

Hoy es :

LOS MÁS LEÍDOS ESTA SEMANA

Caridad, virtud teologal cristiana: Ejemplos

Padre Nuestro explicado: Siete peticiones, significado de cada frase

Credo explicado frase por frase: Significado Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra

Supersticiones: Ejemplos que se oponen a Dios con explicaciones

Qué es el Año Santo jubilar? Cómo es el ritual para abrir la Puerta Santa?

Que es la antigua alianza y nueva alianza de Dios?, Moises, Abraham