NUEVO!

Qué es el Año Santo jubilar? Cómo es el ritual para abrir la Puerta Santa?

AÑO SANTO: UN AÑO ESPECIAL DE GRACIAS Y PERDÓN El Año Santo es un momento privilegiado de arrepentimiento, paz y perdón . El papa Bonifacio VIII decretó el primer Año Santo en 1300, otorgando un perdón universal con la ceremonia del Jubileo donde se destaca el rito de la Puerta Santa, simbolizando la apertura y cierre de este período sagrado.

Credo Mariano: Oración para la Virgen María Madre de Dios y Reina del Cielo

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN MARÍA

Esta oración está formada con frases de los escritos de varios santos que hacen referencia a la Virgen María y fue organizada por el Padre Gustavo Eliécer García en forma de oración al estilo del Credo apostólico.

Cada una de sus oraciones son una afirmación de lo que siente, al igual que los santos, un católico que venera a María.

Siempre hay que tener presente que a ella hay que respetarla, quererla por ser la madre de Jesús, o sea de Dios, pues Jesús es Dios, y venerarla pero no adorarla porque ella no es una diosa, sólo se puede adorar a Dios Padre y Dios Hijo.

- Material y articulo de religioncatolicaromana.blogspot.com

CREDO MARIANO

Creo que la Madre de Dios es también mi Madre.

Creo que soy hijo de la Madre del Redentor.

Creo Oh Virgen Auxiliadora que tu mirada no se aparta jamás de mí.

Creo que los que te honran poseerán la vida eterna.

Creo que gozas cuando te llamo.

Creo que comprendes plenamente mi llamada.

Creo que lo que me niegas, me lo niegas por amor maternal.

Creo que te preocupas cuando me ves sufrir.

Creo que te alegras cuando me arrepiento de mis pecados.

Creo que curas mis heridas cuando te lo permito.

Creo que no dejas de ayudarme aún en momentos de mala voluntad mía.

Creo que me amas con amor de preferencia cuando trato de ser mejor.

Creo que me amas con amor de misericordia cuando me dejo vencer por el mal.

Creo que me quisiste desde el primer momento de mi vida.

Creo que te amaré por toda la eternidad.

Creo que cuando Dios quiere hacer santa a una persona la hace más devota de la Virgen María.

Creo que así como los latidos del corazón son señal segura de vida, así, invocar con frecuencia a la Madre de Dios, es señal de vida eterna.

Creo que si tengo fe en María Auxiliadora, veré lo que son los milagros.

Creo que en asuntos de salud la Santísima Virgen puede hacer lo que no pueden obtener los médicos.

Creo que lo primero que me pide la devoción a María Santísima es luchar contra el pecado.

Creo que una devoción a la Virgen María en la que no se consiga la enmienda de mi vida, no es grata del Señor.

Creo que cuando María ruega, todo se obtiene, nada se niega.

Creo que jamás se ha oído decir que alguno haya invocado con fe a la Madre de Dios y haya sido abandonado.

Creo que tengo una Madre que no se me va a morir: María.

Creo que si digo varias veces cada día "María Auxiliadora, ruega por nosotros", obtendré maravillosos favores que necesito.

Creo que si rezo con Fe a la Virgen María, llegará pronto el tiempo en que el demonio no logrará que yo cometa ni un solo pecado deliberado.

Creo que María, como en Caná, se da cuenta cada día de lo que necesitamos y ruega a Jesús por nosotros.

Creo que nada es imposible para quien tiene fe. Que todo es posible para quien cree sin dudar.

Amén

MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Mi nombre es Laura y soy católica apostólica romana. Siempre me ha gustado estudiar las religiones, pero especialmente me he dedicado al estudio profundo de la fe católica, y consideré que podía ser útil compartir mis conocimientos en forma online. En el link de "Sobre mi" pueden conocerme más. Todos los artículos están fielmente basados en textos reconocidos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Calendario

Hoy es :

LOS MÁS LEÍDOS ESTA SEMANA

Caridad, virtud teologal cristiana: Ejemplos

Padre Nuestro explicado: Siete peticiones, significado de cada frase

Credo explicado frase por frase: Significado Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra

Supersticiones: Ejemplos que se oponen a Dios con explicaciones

Qué es el Año Santo jubilar? Cómo es el ritual para abrir la Puerta Santa?

Ciclo santoral del año liturgico, martires, liturgia de los difuntos